martes, 9 de abril de 2013

Virus T-Verónica

El virus T-Veronica fue creado por Alexia Ashford al combinar el T-Virus con un virus arcaico en los genes de una hormiga reina. Al inyectarse el virus directamente causa mutación corporal y degeneración cerebral acelerada al igual que el T-Virus.
El T-Veronica puede ser controlado si es incubado durante un largo período en una solución inventada por la propia Alexia; esto propicia mutaciones reversibles y la conservación (e incluso desarrollo) de todas las facultades mentales, algo nunca logrado anteriormente y en Alexia Ashford y Manuela Hidalgo, la sangre se vuelve inflamable, transformandose en fuego al entrar en contacto con el aire.
El desarrollo mental produce capacidades psíquicas como el contacto mental que mantuvo Alexia con su hermano,pirokinesis y una poderosa telekinesis y también permite controlar la mente colectiva de otras criaturas, como Alexia demuestra con las hormigas.
Fue inyectado en Alexander Ashford por sus hijos, terminando el experimento en fracaso y transformándolo en un terrible monstruo. También fue probado en Steve Burnside con iguales resultados. Sólo Alexia Ashford pudo liberar todo el poder y potencial del virus.
Es la segunda cepa más poderosa del T-Virus, pero la única que permite conservar las facultades mentales originales (la cepa más poderosa es el G-Virus, diseñado por William Birkin).

No hay comentarios:

Publicar un comentario